lunes, 22 de marzo de 2010

Asamblea 2010

El pasado 20-Mar-2010 se realizó la Asamblea Ordinaria de Copropietarios de 2010, con la participación de un quórum del 93% de los propietarios.


La Asamblea se desarrolló en completo orden destacando la participación de toda la comunidad Santillana II quienes expresaron sus ideas y aportes en pro de continuar el proceso de mejoramiento contínuo de nuestra copropiedad.


Se eligió como presidente de la Asamblea al señor José Manuel del Gordo González y como secretraria a la señora Luz Eugenia Gómez Londoño.


La comisión verificadora del acta quedó conformada por:

Yolanda Calderón (2-702)
Doris Estepa (2-803)
Gabriel Plazas (3-602)

Una vez se tenga el borrador de la respectiva acta, se procederá a publicarla en este blog.

En la Asamblea se eligió un nuevo Consejo de Administración conformado por las siguientes personas:
Alexander Adames (3-101)
Gabriel Plazas (3-602)
Doris Estepa (2-803)
Carlos García (2-901)
Carlos Quintero (1-704)
Marina Sánchez (2-704)
Bertha Ospina (1-504)

El Comité de Convivencia quedó integrado por las siguientes personas:

Liliam Prato (1-701)
Gabriel Plazas (3-602)
Maritza Chacón (3-101)


Se delegó elegir dentro de los miembros del Consejo de Administración elegido, el nombramiento de los dos representantes ante ASOSALITRE.


Además se contó con la participación de una funcionaria de ATESA quien nos informó de las políticas de reciclaje y plan multiusuarios de aseo, quedando aprobada realizar una conferencia con la participación de la comunidad Santillana II. También la representante legal de ASOSALITRE partició informándonos aspectos referente a la seguridad del sector y atendiendo sugerencias e inquietudes de los propietarios.


Se invita a todos los propietarios a que participen en este blog con el fin de que con su opinión y aportes se puedan corregir aspectos en los cuales se presenten fallas.

1 comentario:

  1. Cordial Saludo,
    En mi intervención sobre el reglamento para Asamblea, solicite se diera un tiempo de espera de máximo 40 minutos para cerrar lista e iniciar el desarrollo de las asambleas, con el fin de no promover la inpuntualidad. A mi solicitud se informó por parte de la contadora que no era posible dado el parametro del código del comercio de esperar una hora (antes conocido como hora judicial). En la actualidad no existe ésta reglamentación, por lo cual sí hace viable el tiempo de espera máximo que puede ser reglamentado para las asambleas.

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