Bogotá
D.C., agosto 27 de 2016
CONJUNTO
RESIDENCIAL SANTILLANA II
COMUNICADO
INFORMATIVO OBRAS No. 1
Apreciados
Copropietarios:
Con
el fin de mantenerlos informados en lo referente a las obras a realizar en la
copropiedad, les informamos lo siguiente:
1.
El día 16 de agosto de 2016, se suscribió el
Contrato No. CP-CRSII-001-2016 para
la “IMPERMEABILIZACION Y MANTENIMIENTO
DE LAS PLAZOLETAS DEL PRIMER PISO, DE LAS JARDINERAS Y DE LA PARTE COLINDANTE A
LOS MUROS DE LOS PARQUEADEROS CON EL SISTEMA DE PRECIOS UNITARIOS FIJOS SIN
REAJUSTES” dentro de los términos previstos con el Ing. ROGELIO ARDILA TORRES a quien le fue
adjudicada la convocatoria privada en Asamblea Extraordinaria de Copropietarios
realizada el 6 de agosto de 2016.
2.
El Contratista ya suscribió la Garantía Única
de Cumplimiento y la Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual y el
próximo lunes complementa para revisión de la Interventoría toda la
documentación requerida en el Pliego de Condiciones y sus Adendas para terminar
con su legalización.
3.
El 26 de agosto de 2016 se suscribió el
Contrato de Interventoría IN-CRSII-001-2016,
el cual se encuentra en proceso de legalización quedando pendiente la entrega
de las pólizas las cuales se comprometieron entregar el próximo 29 de agosto
del presente.
4.
El pasado 26 de agosto del presente se abrió
en al BCSC la cuenta corriente No. 21003353065, en donde se consignarán los
recursos del anticipo del Contrato CP-CRSII-001-2016.
Esta cuenta como se informó durante el proceso de la convocatoria, se
constituyó de forma conjunta por el Contratista de la Obra y el Interventor.
Los recursos que de allí se retiren deberán soportarse mediante informes con
los respectivos soportes, según formato suministrado por la copropiedad. Al
final del presente pueden descargar la constancia de apertura de la cuenta aquí
mencionada.
5. En reunión del Consejo de Administración realizada el pasado martes 23 del presente, siguiendo los lineamientos establecidos en en la Asamblea Extraordinaria de Copropietarios de agosto 6 de 2016, se analizaron las propuestas para el diseño de las zonas de jardineras presentadas, escogiendo dentro de las propuestas presentadas la del Arq. Omar Humberto Pérez Cristancho para su elaboración quien propuso la elaboración de tres (3) alternativas de diseño que serán presentadas a los copropietarios preferiblemente en Asamblea Extraordinaria que se convocará una vez estén elaborados, para la escogencia entre todos de la mejor opción. El contrato se encuentra en proceso de legalización.
6. Se determinó hacer una reunión conjunta entre
el Contratista de la Obra, Interventor y Diseñador de las zonas de Jardineras
para que conjuntamente acuerden los lineamientos de las obras a realizar y para
que el trabajo de todos vaya coordinado.
7. El acta de iniciación de las obras se
suscribirá el día 1 de septiembre de 2016, con la presencia del Contratista de
la Obra, Interventor, Presidente del Consejo de Administración y Administrador
(Representante Legal de la Copropiedad).
8.
Estamos haciendo los esfuerzos necesarios
para publicar en el blog de la copropiedad los respectivos contratos suscritos
(una vez digitalizados) y los aspectos relevantes de la ejecución de los
contratos.
En las carteleras de la
copropiedad se publicó un comunicado importante con las recomendaciones a
seguir durante la ejecución de las obras, el cual pueden descargar aquí junto con la constancia de apertura de la cuenta conjunta para el manejo del anticipo:
COMUNICADO ADMINISTRADORA DEL 27 DE AGOSTO DE 2016
CONSTANCIA APERTURA CUENTA CONJUNTA MANEJO ANTICIPO
CONSTANCIA APERTURA CUENTA CONJUNTA MANEJO ANTICIPO
Solicitamos
la colaboración de todos los copropietarios durante la ejecución de las obras
para que éstas puedan ejecutarse de la forma esperada por todos.
Atentamente,
SORAYA
DIAZ MONTERO
ADMINISTRADORA
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