sábado, 27 de agosto de 2016

COMUNICADO INFORMATIVO OBRAS No. 1

Bogotá D.C., agosto 27 de 2016

CONJUNTO RESIDENCIAL SANTILLANA II
COMUNICADO INFORMATIVO OBRAS No. 1

Apreciados Copropietarios:

Con el fin de mantenerlos informados en lo referente a las obras a realizar en la copropiedad, les informamos lo siguiente:

1.    El día 16 de agosto de 2016, se suscribió el Contrato No. CP-CRSII-001-2016 para la “IMPERMEABILIZACION Y MANTENIMIENTO DE LAS PLAZOLETAS DEL PRIMER PISO, DE LAS JARDINERAS Y DE LA PARTE COLINDANTE A LOS MUROS DE LOS PARQUEADEROS CON EL SISTEMA DE PRECIOS UNITARIOS FIJOS SIN REAJUSTES” dentro de los términos previstos con el Ing. ROGELIO ARDILA TORRES a quien le fue adjudicada la convocatoria privada en Asamblea Extraordinaria de Copropietarios realizada el 6 de agosto de 2016.

2.    El Contratista ya suscribió la Garantía Única de Cumplimiento y la Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual y el próximo lunes complementa para revisión de la Interventoría toda la documentación requerida en el Pliego de Condiciones y sus Adendas para terminar con su legalización.

3.    El 26 de agosto de 2016 se suscribió el Contrato de Interventoría IN-CRSII-001-2016, el cual se encuentra en proceso de legalización quedando pendiente la entrega de las pólizas las cuales se comprometieron entregar el próximo 29 de agosto del presente.

4.    El pasado 26 de agosto del presente se abrió en al BCSC la cuenta corriente No. 21003353065, en donde se consignarán los recursos del anticipo del Contrato CP-CRSII-001-2016. Esta cuenta como se informó durante el proceso de la convocatoria, se constituyó de forma conjunta por el Contratista de la Obra y el Interventor. Los recursos que de allí se retiren deberán soportarse mediante informes con los respectivos soportes, según formato suministrado por la copropiedad. Al final del presente pueden descargar la constancia de apertura de la cuenta aquí mencionada.

5.    En reunión del Consejo de Administración realizada el pasado martes 23 del presente, siguiendo los lineamientos establecidos en en la Asamblea Extraordinaria de Copropietarios de agosto 6 de 2016, se analizaron las propuestas para el diseño de las zonas de jardineras presentadas, escogiendo dentro de las propuestas presentadas la del Arq. Omar Humberto Pérez Cristancho para su elaboración quien propuso la elaboración de tres (3) alternativas de diseño que serán presentadas a los copropietarios preferiblemente en Asamblea Extraordinaria que se convocará una vez estén elaborados, para la escogencia entre todos de la mejor opción. El contrato se encuentra en proceso de legalización.

6.   Se determinó hacer una reunión conjunta entre el Contratista de la Obra, Interventor y Diseñador de las zonas de Jardineras para que conjuntamente acuerden los lineamientos de las obras a realizar y para que el trabajo de todos vaya coordinado.

7.     El acta de iniciación de las obras se suscribirá el día 1 de septiembre de 2016, con la presencia del Contratista de la Obra, Interventor, Presidente del Consejo de Administración y Administrador (Representante Legal de la Copropiedad).

8.    Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para publicar en el blog de la copropiedad los respectivos contratos suscritos (una vez digitalizados) y los aspectos relevantes de la ejecución de los contratos.

En las carteleras de la copropiedad se publicó un comunicado importante con las recomendaciones a seguir durante la ejecución de las obras, el cual pueden descargar aquí junto con la constancia de apertura de la cuenta conjunta para el manejo del anticipo:


Solicitamos la colaboración de todos los copropietarios durante la ejecución de las obras para que éstas puedan ejecutarse de la forma esperada por todos.


Atentamente,


SORAYA DIAZ MONTERO

ADMINISTRADORA

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